MERCADEO

Juan Pedro Mc Cormack de Dentsu Aegis Network Argentina: Lo digital está transversalmente en todas las propuestas de FOMLA

7 de octubre de 2016

Liz Unamo

Juan Pedro Mc Cormack

Para Juan Pedro Mc Cormack, CEO de Dentsu Aegis Network Argentina, el trabajo en Latinoamérica está más cerca de los estándares globales, en términos de Media mix, según explica a PRODU. El ejecutivo que estuvo en calidad de jurado en los premios del Festival of Media Latin America (FOMLA), sostiene que lo digital está transversalmente en todas las propuestas. “Sigue habiendo un trabajo interesante en cuanto a definiciones estratégicas y de cómo acceder de manera más precisa al target”.

Advierte que la región debe fortalecerse en programmatic y en retail investment. “Son cosas muy importantes que sabemos que están ahí, pero donde todavía los casos deberían mostrar un poco de solidez y resultados concretos”.

Participar de estos eventos, dice, enriquece mucho y “muestra que la industria va por buen camino”.

Mc Cormack se encontraba en Miami para celebrar la edición anual de FOMLA, sin embargo, la inminente llegada del huracán Matthew a las costas de la Florida hizo que la organización cancelara el evento.