MERCADEO

Kevin Swanepoel The One Club: Los presidentes de jurado del ADC Annual Awards 2019 son ideales para dirigir proceso de evaluación

7 de octubre de 2019

Liz Unamo

Kevin Swanepoel

The One Club nombró a un grupo de líderes creativos que serán los presidentes del jurado de las diez disciplinas de los ADC 99th Annual Awards global, una de las competencias mundiales más prestigiosas y que celebra la excelencia en el arte y la innovación en todas las formas de diseño y publicidad.
 
“Los altamente exitosos presidentes de jurado de este año son líderes creativos reconocidos que son ideales para dirigir a nuestros jurados y guiarlos a ver el trabajo a través de esa lente durante el proceso de evaluación” dijo Kevin Swanepoel, CEO, The One Club. Agregó que “la destreza y la innovación siguen siendo el foco intenso de los premios anuales de ADC”.
 
Los que presidirán los jurados de este

año son: Karen Costello, CCO de The Martin Agency, Richmond, VA, EE UU, para Publicidad; Tosh Hall, CCO de Jones Knowles Ritchie, Nueva York, NY, en Diseño de marca y comunicación; Kate Dawkins, fundadora y directora creativa de Kate Dawkins Studio, Londres, Reino Unido, en Diseño experiencial; Kadir Nelson, artista y autor en Kadir Nelson, Inc. /The JKBN Group, LA, EE UU, en Ilustración; Mathias Appelblad, socio creativo sénior de Forsman & Bodenfors (Suecia) en Interactivo; Mark Seliger, fotógrafo de Mark Seliger Studio, NY, en Diseño de fotografía; Luke Hayman, socio de Pentagram, NY, en Diseño de publicaciones; Refik Anadol, artista de medios y director de Refik Anadol Studio, LA, en Diseño espacial; y Lauren Hom, artista de litografía de Hom Sweet Hom Studio, Detroit, en Tipografía. Próximamente se anunciarán los que faltan para diseño de empaque/producto y diseño de moda, así como el listado completo para todas las disciplinas.
 
Los ADC 99th Annual Awards, que forman parte de The One Club for Creativity, están abiertos a inscripciones en http://www.adcawards.org, hasta el 31 de enero de 2020.