MERCADEO

La unidad de marketing móvil de Havas Group Colombia compartió detalles de la campaña para Renault Twizy ganadora en FOMLA

12 de diciembre de 2016

Cristian Vergara


Mobext, unidad de desarrollo y marketing móvil en Havas Group Colombia, compartió detalles de la campaña desarrollada en Colombia para el Renault Twizy.

“Un biplaza con un diseño rompedor, 100% eléctrico y ecológico, cero emisiones, moderno, impactante, innovador, futurista… Definitivamente, el Renault Twizy no se parece a ningún otro carro de su categoría porque, en sí mismo, es una nueva categoría. Plasmar estas características en una campaña mobile y motivar a los potenciales compradores a subirse en un carro diferente a todos, fue el principal reto de Mobext”, señalaron desde la agencia que desarrolló la estrategia creativa. La implementación estuvo a cargo de Adsmovil.

Harold Ruiz, director de Mobext, explicó por su parte: “El principal desafío era innovar en el uso de medios digitales y especialmente en móviles, teniendo en cuenta la alta afinidad de este medio con la audiencia interesada en Renault Twizy”.

Los resultados excedieron los objetivos establecidos para la campaña. El Rich Media superó los 10 millones de impresiones y los 15 mil clics, con un CTR de 2,62%, muy superior al promedio de una pieza Rich Media Mobile que está en menos de 1%. Además, las personas impactadas por la campaña interactuaron con el anuncio por más de 10 segundos.

La campaña fue premiada en FOMLA como “Mejor uso de Mobile”. Ver campaña