TELEVISIÓN

Laura Molen de NBCUniversal: Allstate, Cricket Wireless, Ford, L’Oréal, Walmart y Western Union entre patrocinantes de Premios tu mundo

21 de agosto de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Laura Molen, EVP, Lifestyle and Hispanic Advertising Sales Group, NBCUniversal

Telemundo anunció los patrocinantes de la sexta entrega anual de Premios tu mundo. Este año la lista de anunciantes incluye a Allstate, Cricket Wireless, Ford Motor Company, L’Oréal Paris, Walmart y Western Union. 

Premios tu mundo regresa al American Airlines Arena de Miami y será emitido por Telemundo el jueves 24 a las 8pm, con un show de antesala de una hora titulado La alfombra de Premios tu mundo a las 7pm.

“Somos afortunados de tener una increíble lista de patrocinantes que valoran lo que Premios tu mundo entrega, la máxima interacción con el aficionado. El evento de este año será otro gran ejemplo de cómo Telemundo puede trabajar con los anunciantes para alinear su mensaje con atractiva programación en vivo de manera novedosa y única” indicó Laura Molen, VP ejecutiva de Ventas Publicitarias, Estilo de Vida y de NBCU Telemundo Enterprises de NBCUniversal.