MERCADEO

Lee Vann de Captura Group: El crecimiento de las marcas depende de ganarse al mercado hispano de EE UU

17 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Vann: La medida hará renacimiento del comercio electrónico en el mercado hispano

Lee Vann, fundador y jefe de Estrategia de la agencia hispana Captura Group, es uno de los nuevos miembros de la Junta Directiva de AHAA. El anuncio se hizo durante las primeras semanas de enero. “Como cofundador de una agencia hispana, hace más de 15 años veo la oportunidad de servir en la Junta de AHAA como un gran momento en mi carrera de mercadeo hispano” declaró.

Vann agradeció la oportunidad, ya que le permite devolver el apoyo que el mercado y la industria publicitaria le han brindado a él y a su agencia. “AHAA, fundada hace 20 años, tiene 45 mil miembros y apunta a llevar la inspiración y la innovación hispana a cada experto en mercadeo de EE UU. Esta misión me inspira, no puedo esperar para empezar a trabajar con mis compañeros de la Junta Directiva en las distintas áreas clave” añadió en su columna en MediaPost.

A pesar de la evolución que se ha visto en el mercado hispano, el ejecutivo considera que aún queda mucho trabajo por hacer. “Aunque la conversación con los anunciantes es cada vez más positiva, todavía debemos convencer a muchos de que el crecimiento de las marcas depende de ganarse al mercado hispano de EE UU” dijo. “Espero poder seguir contando esta historia de la mano de AHAA, a quien esté dispuesto a escucharla”.