MERCADEO

Leo Burnett será la nueva agencia creativa de Serta

16 de octubre de 2017

Liz Unamo

Leo Burnett será la nueva agencia creativa de Serta

El esfuerzo colaborativo entre Leo Burnett, Rokkan, Arc, Greenhouse y The Core ayudará a Serta a consolidar su lugar como líder de la industria. Como la mayor distribuidora y fabricante de colchones en EE UU, la nueva sociedad de Serta con Leo Burnett traerá a sus clientes una historia de confort, según explica la agencia en su página web.
 
“Seleccionamos a Leo Burnett con base en su comprensión de nuestra visión empresarial y creativa” dijo Warren Kornblum, jefe interino de marketing de Serta Simmons Bedding. “Esperamos colaborar con el equipo de Leo Burnett para ofrecer ideas audaces e innovadoras y campañas creativas que continuarán con el impulso de Serta como la marca más vendida en EE UU”.
 
“Estamos encantados de asociarnos con Serta. La marca tiene una historia histórica de innovación de productos de marketing que ha definido el confort y el sueño durante generaciones” dijo Rich Stoddart, CEO de Leo Burnett Worldwide. “Nuestro enfoque, en estrecha colaboración con el equipo de Serta, es ayudar a evolucionar a la marca insistiendo en reafirmar la posición de Serta como el líder indiscutible de la categoría”.