MERCADEO

Liderazgo femenino en la industria publicitaria de América Latina

Cristian Vergara| 29 de marzo de 2023

FastFwd Marzo 2023

En el mes de la mujer, la industria publicitaria rindió homenaje al liderazgo femenino reconociendo su constante lucha por establecer modelos más igualitarios en la sociedad. Pero ¿cómo viene avanzando el liderazgo femenino en la industria publicitaria regional?, ¿cuáles son sus principales desafíos?

En la edición de marzo, PRODU conversó al respecto con Tatiana Koike, Chief Operating Officer en US Media Consulting; María Beatriz Blanco, VP de Mercadeo para LatAm en TEADS; Mariana Verderame, Country Manager para Cono Sur en Adsmovil; Cristina Roa, directora creativa en VMLY&R Commerce | Geometry Colombia; Kaori Abe, editora y directora de Marketing & Comunicación en Shutterstock, y Anne Marie Dono, Managing Director para Latinoamérica en Reprise.

VER FASTFWD DE MARZO

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Cada vez Latam consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.