TELEVISIÓN

Linda Yaccarino ascendida a presidenta de Publicidad y Asociaciones Globales de NBCUniversal

12 de octubre de 2020

Cynthia Plohn

Linda Yaccarino 20

Linda Yaccarino ha sido ascendida a presidenta de Publicidad y Asociaciones Globales de NBCUniversal. Continuará supervisando las ventas publicitarias nacionales, mercadeo de ventas publicitarias y asociaciones globales, y ahora incluirá equipos de iniciativas estratégicas y ventas publicitarias locales en esa oferta.

El rol de Yaccarino también incluirá la supervisión de una nueva iniciativa para crear una visión de identidad segura de privacidad unificada en NBCUniversal como jefa de la nueva unidad de Estrategia de Datos de la compañía.

Este equipo trazará un plan estratégico para el desarrollo de la información en toda la organización, impulsando la generación de ingresos y construyendo vías más profundas hacia el comercio.

Esta nueva estructura es una extensión de la estrategia One Platform. Permite a la empresa fortalecer su operación de ventas de anuncios locales vinculándola más estrechamente a los esfuerzos de ventas globales de la empresa y proporciona recursos adicionales para construir áreas en crecimiento como estrategia de datos e información.

El enfoque de NBCUniversal de atender a todas las audiencias en todas las pantallas da un paso más al crear una oferta publicitaria única y escalada para clientes de todos los tamaños, sin importar dónde operen: local, nacional o mundialmente.

“Linda ha hecho un trabajo fantástico haciendo avanzar el negocio de la publicidad, no solo para NBCUniversal, sino para la industria en general” dijo Jeff Shell, director ejecutivo de NBCUniversal, a quien Yacarino reportará.