MERCADEO

Luis Enríquez Madruga de VMLY&R: El Círculo es el organismo más importante de la creatividad mexicana

23 de enero de 2020

Cristian Vergara

Luis Enriquez

Luis Enríquez Madruga, DGC creativo de VMLY&R, presidió el jurado del Círculo de Oro en las categorías Craft, Impresos, Health y Campañas Integradas. Resaltó el trabajo de la industria mexicana en diseño: “Este año vimos que seguimos potencia en gráfica. Se va a premiar mucho el Craft” destacó.

Según Madruga, el buen trabajo hay que reconocerlo, sobre todo en un momento en el que se habla de la escasez de tiempo: “Los clientes necesitan todo contra reloj, y la buena producción toma tiempo. Cuando los anunciantes ven los resultados de este tipo de craft, se dan cuenta de que su inversión vale la pena”.

Frente al Círculo destacó que se encuentra en un período de cambios siempre con la idea de hacerlo mejor.

“Creo que va por buen camino, el Círculo es el organismo más importante de la creatividad mexicana y todos debemos ser responsables de su crecimiento. Lo que me ha gustado de este Círculo es que hay apertura en varias áreas y nuevos talentos, sobre todo; no se puede permitir que la industria se haga vieja. La apertura por la que apuestan tanto Veritl como Esaú es algo que se debe apoyar” concluyó.