MERCADEO

Ogilvy Argentina renueva su equipo de Business Intelligence

26 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Ogilvy Argentina Nuevo Equipo BI

Ogilvy Argentina informó este lunes 26 la renovación íntegra de su equipo de Business Intelligence (BI) con profesionales de diversas ramas de áreas digitales, uniendo conocimientos que permiten lograr un mejor entendimiento de la data para dar información y recomendaciones con impacto real en los negocios. Mauro Caggiano, quien lidera la disciplina de Customer Engagement & Commerce en Ogilvy para Latinoamérica, es el encargado de este nuevo grupo.

Antes de Ogilvy, Caggiano trabajó 10 años en mercadeo de empresas de IT como Oracle y SAP, y luego lideró el área de mercadeo digital en Cencosud y consolidó una fuerte experiencia en e-commerce.

Marcos Piñeiro Pearson lo acompaña como director del equipo. Comenzó su carrera digital en la empresa de tecnología Globant, para después incorporarse al equipo de Acquisition de Mercado Libre, donde lideró el equipo de SEO durante tres años.

El equipo se completa con Manuel Rubina, especialista en mercadeo digital; Ramiro Gandolfo, formado en empresas como Google y McCann en áreas digitales, y Candelaria Hernández, quien tiene experiencia en torno a planeación digital de medios y optimización de campañas omnichannel.

Juntos consolidan un departamento que integra conocimientos y responsabilidades en torno a Data Management, Social Media & Influencers, E-mail marketing, CRM, Loyalty programs, Strategic Media Planning, Dashboards, Social monitoring, SEO/SEM y UX / UI Analytics, entre otros.

Este equipo opera desde Argentina para clientes en toda Latinoamérica, como Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia, México, Colombia y Argentina, entre otros.