MERCADEO

One Club lanza una iniciativa de estilismo alimentario para promover la diversidad étnica

26 de agosto de 2021

Liz Unamo

Ryan Roberts

One Club for Creativity amplía su compromiso de promover la diversidad y la inclusión en la publicidad y el marketing con el lanzamiento de ONE Production: Food Styling, una iniciativa patrocinada por Popeyes para fomentar la diversidad étnica en la producción.
 
El programa piloto comienza este otoño como un curso gratuito de formación en línea de diez semanas de duración para estudiantes BIPOC que les enseñará a estilizar la comida para rodajes de prensa y video. El programa está diseñado para informar a los estudiantes de las oportunidades de carrera disponibles en el estilismo de alimentos, y proporcionarles las habilidades para buscar aprendizajes en el set y puestos de trabajo en el campo.
 
“El estilismo de alimentos es muy importante para nosotros y una parte importante de la forma en que nos dirigimos a nuestros clientes, pero es una industria que ha sido dominada por rostros que no son tan diversos como deberían ser” dijo Ryan Robertson, jefe Global de Marketing de Popeyes. “Estamos emocionados de trabajar con The One Club para desarrollar el talento y ayudar a traer perspectivas más diversas no solo a nuestro trabajo, sino también a todo el campo”.
 
El programa se alinea con el compromiso de Popeyes con el cambio, que fue publicado recientemente en su Popeyes US D&I in Marketing Scorecard como una forma de ser transparente y responsable. Este compromiso se centra en seis mandatos para promover el objetivo de tener un talento más diverso en todos los aspectos de su ecosistema de marketing. El estilismo alimentario fue identificado como uno de los campos en los que podrían tener un impacto positivo.