MERCADEO

Pablo del Fabbro de Marca Miami: Para hacer creatividad yo creo que hacen falta ganas y práctica

29 de junio de 2017

Manuela Walfenzao

Pablo del Fabbro y Sebastián Aristizabal

Los directores creativos asociados de Marca Miami, Pablo del Fabbro y Sebastián Aristizabal, compartieron en una entrevista las claves que les han permitido desarrollar una exitosa carrera como creativos.

“Para hacer creatividad yo creo que hacen falta ganas y práctica. Es como la matemática, haces ejercicios y ejercicios hasta que va saliendo. La inspiración sale de cualquier lado, de jugar al fútbol, todo sirve. Particularmente en el momento de sentarme a pensar depende de la idea que tenga entre manos, pero es muy importante la música que escucho. Yo ofrezco trabajar fuerte para todos los clientes, agencias y cuentas. Afortunadamente, en BBDO Argentina aprendí a trabajar de esta manera que es como se debe trabajar” destacó Del Fabbro.

Aristizabal explicó que tiende a ser una persona muy visual, que tiende a trabajar mucho con música. Compartió su impresión sobre el impacto digital y señaló que el impacto digital no solo llegó a print, sino también a la TV. “Hoy en día hay mucha gente que hace producciones en digital para YouTube, que ahora por el valor de producción que tienen han llegado a obtener invitaciones de Netflix para producirlos. El impacto digital no es solo en prensa, creo que es universal” concluyó.