MERCADEO

Prudential Financial: El consumidor hispano moviliza la economía americana con toda la fuerza

16 de marzo de 2018

Manuela Walfenzao

Prudential

Prudential Financial retorna a Hispanicize en la edición 2018 como patrocinador del evento. El JW Marriott Marquis de Miami fue la sede de este encuentro de latinos creadores de contenido, especialistas en mercadeo, periodistas y profesionales de la comunicación que ocurrió entre el 17 y 19 de abril.

“El consumidor hispano está movilizando la economía americana con toda la fuerza. Los latinos jóvenes, amantes de la tecnología, están modificando la forma en que compañías como Prudential evolucionan, progresan y crecen” dijo Colin McConnell, CBO de Prudential Financial. “Nuestra asociación con Hispanicize nos conecta con esta audiencia e inspira nuevas formas de pensamiento y mejores maneras de darle seguridad financiera a más personas. Es un honor acercarnos a muchos de los influencers más importantes del país y a los líderes de pensamiento mientras intentamos generar una economía más incluyente”.

La huella de Prudential fue visible en todo el Hispanicize 2018, ya que la empresa se enfoca en brindar a los latinos información y educación para ayudarlos a desarrollar una cultura financiera.

“Cada año, Hispanicize destaca a los latinos influyentes y las tendencias que están impactando a nuestra nación” dijo Cristy Clavijo-Kish, cofundadora y directora de Marca de Hispanicize Media Group. “Estamos agradecidos, una vez más, con Prudential por apoyar este programa único y por ser un socio comprometido con la evolución y la mejora de las vidas de nuestra comunidad hispana”.