MERCADEO

Ricardo de Montreuil de Altered LA: Ganas me pareció el vehículo más apropiado para motivar a los chicos latinos a votar

29 de septiembre de 2016

Manuela Walfenzao

Montreuil: El producto final ha sido muy bien recibido por la audiencia

Ricardo de Montreuil, director de Altered LA, filmó recientemente con Voto Latino un mensaje para motivar a los jóvenes hispanos a participar en las elecciones. Marcos Cline, productor ejecutivo de Altered, y Montreuil compartieron el gusto que les dio filmar esta iniciativa tan positiva.

“He colaborado con Voto Latino desde hace 10 años y las campañas anteriores eran básicamente celebridades hispanas dando su testimonio e invitando al voto. Cuando Steve, el director de la ONG, me llamó para contarme su idea de homenajear a la película Stand & Deliver entendí que era el vehículo más apropiado para motivar a los chicos” dijo Montreuil.

El spot se titula Ganas y muestra a un profesor que convence a una clase de millennials hispanos, desmotivados ante el panorama político, del papel fundamental que juegan las elecciones en su futuro. El reparto comprende a actores de la serie East Los High y a Noel Gugliemi, reconocido actor de Rápido y furioso.

“Fue un rodaje bastante complicado por el poco tiempo con el que contábamos, pero el producto final ha sido muy bien recibido por la audiencia. Próximamente influencers latinos, como Rasario Dawson y Wilmer Valderrama, lo compartirán” añadió Montreuil.

“Más allá del aspecto positivo de colaborar con estas importantes campañas, este es un material con el que salimos a lucir. Cuenta con todos los ingredientes para ser calificada como una producción de gran nivel. Gracias al contacto de Ricardo con el cine, pudimos contar con un gran equipo. Muchos fueron miembros del crew de su película Low Riders” concluyó Cline.