MERCADEO

Rodolfo Borrell de JWT: FIAP es un reconocimiento al proceso

6 de septiembre de 2017

Cristian Vergara

Según Rodolfo Borrell, los galardones reconocen el trabajo que se ha ido desarrollando en JWT Colombia

JWT Colombia se lleva a casa un Sol de Oro en la categoría Anuncios de FIAP por la campaña La última máscara, para la Fundación Ponce de León, y un Sol de Plata por Lifesaver Backpack para Casa Luker.

Según Rodolfo Borrell, VP creativo de la agencia, estos galardones son un reconocimiento al proceso que se viene realizando en JWT Colombia desde hace dos años.

“Estamos en el camino correcto, contamos con un equipo talentosísimo. Tomamos la decisión de hacer de JWT una de las agencias más creativas de Colombia y si sumamos los puntos obtenidos en todos los festivales, hoy somos la agencia más creativa del país” afirmó.

Con relación al festival, resaltó que estuvo muy bien montado: “Felicito a Rodrigo y a Daniel por lo que han logrado en esta nueva edición” dijo. Agregó que en Formatos, categoría en la que fue jurado, tuvieron la discusión de si se trataba de creatividad en medios o no. “Nos dimos cuenta de que no, y que esta propuestaa va mucho más allá. Buscamos segundas partes, ideas con trascendencia en el tiempo. Estamos dando un paso hacia donde va nuestra industria” destacó.

Finalmente, invitó a la industria a dar la oportunidad a FIAP. “El primer premio que gané en mi carrera fue este y aún lo siento como el más importante. Si bien el festival pasó algunos años de rezago, creo que la industria debe volver a verlo y a rescatar su importancia” dijo.