MERCADEO

Se realizará por primera vez el CMM Content Marketing Meeting LatAm & Caribe: Del skip al share

21 de enero de 2021

Cristian Vergara

CMM Imagen

Content Marketing Meeting LatAm & Caribe cmmlatamycaribe.com es el primer evento de habla hispana dedicado íntegramente a la difusión de buenas prácticas y casos de éxito de marketing de contenidos, con conferencias y workshops impartidos por expertos internacionales. El evento se emitirá 100 % online para todos los países de habla hispana, los días 15 y 16 de abril 2021.

CMM reunirá por primera vez a los profesionales de marketing, empresarios y emprendedores que quieran aprender las claves del nuevo marketing, para dar un salto cualitativo en sus estrategias, planes y resultados al tiempo que brindan valor a sus clientes. En el evento se reunirán personas que comparten la misma visión del futuro del marketing para construir alrededor de CMM una comunidad de especialistas y creadores de contenido de calidad.

Durante el evento se realizarán más de 18 conferencias, Master Clases y workshops específicos por industrias –real state, turismo, retail, tecnología, finanzas, salud & farma, B2B, personal branding y ONG´s-, junto a speakers internacionales de primer nivel expertos en captar audiencias, entre los que podemos mencionar a Ronald Kapaz (Brasil), Ivette Dickinson (México), Raquel Oberlander (Uruguay), Lorenzo Shakerspear (Argentina), Luis Ara (Uruguay), Patricia Weiss (Brasil), Daniel Solana (España). José Apoj (Israel) y Stephanie Biscomb (Uruguay), entre otros.

“El marketing de contenidos es la nueva publicidad. Las personas no quieren que les vendan, quieren hacer negocios con empresas que les brindan valor”, comentó Raquel Oberlander, Directora General de CMM.