MERCADEO

Shutterstock y Printify se asocian para ayudar a los comerciantes a desbloquear la creatividad y aumentar las ventas

12 de enero de 2021

Liz Unamo

Shutterstock y Printify Partner

La nueva integración ofrece a los comerciantes de Printify acceso directo a la biblioteca de imágenes de más de 350 millones de Shutterstock y a las herramientas creativas.

Dado que gran parte de la fuerza laboral opera desde casa, se espera cada vez más que los comerciantes cambien todo mientras brindan excelentes productos y servicios que se destacan del resto. Es por eso que muchos dependen en gran medida de las plataformas digitales y las herramientas creativas para atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Para ayudar a los comerciantes a navegar con éxito en estas aguas, Shutterstock se complace en anunciar una asociación estratégica con Printify, la red transparente de impresión bajo demanda que conecta a los comerciantes con los proveedores de impresión.

“Estamos encantados de unir fuerzas con un socio como Printify” dijo Carolin Schreiber, directora de asociaciones estratégicas de Shutterstock. “Nuestro objetivo es ayudar a los comerciantes a sorprender a sus clientes con productos excepcionales, y estamos encantados de darle a la red de Printify un impulso artístico al brindar acceso rápido a la biblioteca de contenido de primer nivel de Shutterstock y a nuestro editor intuitivo”.

Conozca más detalles en Shutterstock