MERCADEO

Stephanie Betances como Director People & Engagement de Republica Havas: Hay una cultura increíble aquí, y estoy deseando ayudar a liderarla

23 de agosto de 2022

Liz Unamo

Stephanie Betances de Republica Havas

Republica Havas suma a su equipo a Stephanie Betances como Director People & Engagement. Con experiencia en varios sectores, aporta un profundo conocimiento de las relaciones con los empleados, el aprendizaje y el desarrollo, los beneficios, el compromiso del equipo.

Betances ha trabajado anteriormente para empresas de renombre en Nueva York y el sur de Florida, como Cablevisión, Sonnedix y The Coca-Cola Company.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Stephanie al equipo de liderazgo de Republica Havas” dijo el VP ejecutivo y director general Anthony Bianco. “Stephanie aporta amplios conocimientos en todos los ámbitos de los recursos humanos, y estamos seguros de que seguirá profundizando en nuestro ya excepcional lugar de trabajo y cultura”.

“Es un momento emocionante para unirse al equipo de Republica Havas” dijo Betances. “Hay una cultura increíble aquí, y estoy deseando ayudar a liderarla”.