MERCADEO

Tanque Group suma a Mitsubishi Motors de México y presenta su nuevo spot dirigido por Simon Bross

28 de marzo de 2019

Cristian Vergara

Brambila Flores Leitiao

Mitsubishi Motors de México elige a Tanque Group como su agencia líder para conducir toda su comunicación, luego de desvincularse de FCA y asumir las operaciones como una marca independiente en México.

La agencia presidida por Verónica ‘Veritl’ Flores, será la responsable del desarrollo de la estrategia y creatividad para la marca así como la supervisión de todas las ejecuciones interactivas, de medios y relaciones públicas, que la icónica marca japonesa ejecutará a lo largo de 2019 en todos los niveles de su negocio.

De este modo, la tripleta de directivos compuesta por Carlos Brambila, Verónica Flores y Kiko Leitão, que cuenta con más de dos décadas de experiencia acumulada en el segmento automotor, desarrolló la campaña “Nueva Era”, que relanza la marca a nivel nacional y que le da un giro dentro de la categoría.

La campaña cuenta con una narrativa dirigida a la vanguardia de ciudadanos que, al igual que la marca, poseen fuertes valores relacionados con la sustentabilidad, el civismo y la tecnología. Una construcción de marca que se afianza principalmente sobre los nuevos valores de los mexicanos.

Para la realización de los nuevos spots de la campaña, Tanque Group tuvo como director al célebre Simon Bross.

“Asumimos esta gran responsabilidad con gran ilusión, ya que no todos los días existe la oportunidad de relanzar la narrativa de una marca” subraya Verónica Flores, presidenta de Grupo Tanque y del Círculo Creativo de México.