MERCADEO

The Juju Colombia estrena campaña para IFood y su nueva maleta para órdenes a domicilio

22 de marzo de 2021

Claudia Alizo

Campaña de iFood por The Juju

“Por eso la creamos” es la nueva campaña que desarrolló The Juju Colombia para IFood en el lanzamiento de su primera maleta experta en entregas a domicilio. El maletín fue creado por IFood en alianza con Totto, la reconocida marca colombiana de equipajes.

La agencia creativa señaló que la inspiración para el desarrollo de la campaña nació de la propia Colombia, su geografía, sus calles, lo cambiante del clima y lo retador del país, pero sobre todo, como respuesta a la constante demanda de los colombianos de un servicio de delivery de la mejor calidad. La maleta tiene un diseño exclusivo que busca mitigar algunos riesgos durante los desplazamientos. La describen estable y expandible, ergonómica, termosensible, preventiva y segura.

“Tenemos la convicción de que para ser la app experta en comida, hay que mejorar todas las partes del proceso, y entre ellas, sin duda, la entrega es crucial. Por eso, nos unimos a Totto para crear una maleta que mitigue todos los riesgos posibles para entregar la comida como los colombianos merecen” señala Gissette Brochero, gerente de Logística de IFood Colombia.

Desde The Juju indican que la campaña busca comunicar a Colombia que IFood continúa con el compromiso de agregar valor a la cadena de entregas a domicilio y reducir las quejas relacionadas a los pedidos afectados por el movimiento o temperatura inadecuada, enfatizando que se toman las mejores acciones para demostrar su respeto y cuidado a sus entregas.

“Esta campaña nace como parte de la construcción de un equity de marca en donde la comida es lo más importante, y para fortalecer el valor de iFood como una marca experta en ella. ‘Por eso la creamos’ nace de ver y escuchar a quienes cada día llevan y traen la comida que miles de colombianos ordenamos a través de la app” sostiene, por su parte, Andrés Norato, CCO & Partner de The Juju Colombia.

La campaña estará en las calles a partir del lunes 22 de marzo; unas 4.000 unidades de la “maleta experta” serán entregadas en 29 ciudades del país de manera gratuita.