Özlem Özsümbül

Özlem Özsümbül de Madd de Turquía: Exhibiremos en Cancún My little girl de Medyapım y Crash de Ay Yapim

12 de noviembre de 2018


Madd Entertainment, distribuidora turca lanzada en Mipcom, estará en Mip Cancún presentando My little girl de Medyapım y Crash de Ay Yapim.
 
My little girl está teniendo buen desempeño en el prime de los viernes por TV8. La estrella infantil Beren Gokyıldız (conocida por su actuación en Madre de Medyapım) es parte del elenco, junto con Bugra Gulsoy (Kuzey guney, Fatmagul), uno de los actores turcos más populares en el extranjero.
 
Crash, en tanto, es protagonizada por Kıvanc Tatlıtug (Kuzey guney, Gumus, Brave & beautiful) y Elcin Sangu (Kurt seyd, Shura, Love for rent).
 
Las producciones de Medyapım y Ay Yapım conforman la mayor parte del primetime turco. Este año, entre títulos nuevos y nuevas temporadas, Medyapım tiene ocho producciones al aire y Ay Yapım cinco. Otros títulos nuevos, actualmente en preproducción, estarán en las pantallas en breve.
 
Madd Entertainment debutó en Mipcom con el respaldo de productos que vienen distribuyéndose en todo el mundo desde hace varios años. “Somos conocidos proveedores de contenido turco en muchos países, todos nuestros amigos y colegas amantes del drama turco se mostraron muy entusiasmados con nosotros” dijo Özlem Özsümbül, directora de Ventas Internacionales.
 
Özsümbül, junto con Deniz Cantutan, gerente de Ventas, estarán en Mip Cancún. La ejecutiva apuntó que será una buena oportunidad para recibir feedback después de Mipcom, seguir negociando los títulos presentados en Cannes y reunirse con quienes no tuvieron la oportunidad de asistir a Mipcom.