Özlem Özsümbül

Özlem Özsümbül de Madd Entertainment: Lanzamos la teleserie Kuzgun en este MipTV
11 de abril de 2019

Özlem Özsümbül, directora de Ventas Internacionales de Madd Entertainment, informó desde MipTV que están haciendo allí el lanzamiento oficial de la próxima gran apuesta que tiene la empresa turca para distribuir mundialmente. Se trata de Kuzgun, una historia moderna de Romeo y Julieta, que está actualmente al aire en la TV turca.

Igualmente, la ejecutiva señaló que las otras grandes apuestas My little girl de Medyapim, y Crash de Ay yapim, siguen teniendo mucho interés de sus clientes, y que ya han sido comercializadas en varios territorios a lo largo del mundo. “En cuanto a Latinoamérica, My little girl fue vendida a Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Uruguay y Bolivia. Con respecto a Crash, cerramos contratos con Mega de Chile, Telefe en Argentina, Latina en Perú y Teletica en Costa Rica”.

Özsümbül indicó que por primera vez están comercializando películas turcas para que viajen a las salas de cine del mundo. Los títulos son Destiny y One love, ambas estuvieron en las salas de cine de Turquía a principios de este año, y por las conversaciones que ha tenido, espera que lleguen pronto a Latinoamérica.

Por último, Özsümbül dijo que antes de los LA Screenings estarán anunciando dos acuerdos de coproducción que van a hacer con dos grandes empresas de telecomunicaciones en Latinoamérica. “Haremos una serie de 10 episodios en la región, y otra de 60 episodios en otro país. En las próximas semanas lo estaremos lanzando” finalizó.
https;