Larios: Trabajamos con Roxana Rotundo de VIP 2000 y Yahayra Films

Carmen Larios de Lifetime: La visión femenina es la piedra angular de donde surge la programación y el mercadeo
17 de noviembre de 2022

El 70% del contenido que se transmite en Lifetime está hecho por mujeres, la visión femenina es la piedra angular de donde surge la programación y el mercadeo, declaró Carmen Larios, VP sénior de Contenido de Lifetime.

“Es muy importante el trabajo de mujeres en las historias femeninas y justamente Lifetime estrena cuatro Lifetime Christmas Movies en un bloque llamado Amor en Navidad donde trabajamos con Roxana Rotundo de VIP 2000 y Yahayra Films. Es alentador como los roles de producción, iluminación, guionismo ahora son ocupados también por mujeres” expresó la ejecutiva.
 
Larios subrayó que un aprendizaje de la pandemia es que las personas comenzaron a consumir contenido desde mucho antes de diciembre, al buscar mensajes esperanzadores y a ello respondió el especial Amor en Navidad.
 
“Durante pandemia registraron picos de consumo alto, sin embargo, actualmente la audiencia está más fragmentada, notamos que el consumo de contenido navideño se incrementó desde mucho antes de diciembre porque la gente buscaba un mensaje de paz y por ello ofrecemos contenido navideño de noviembre a enero”.
 
Otra producción que Lifetime estrenará es un programa de transformación del hogar que es un tema de consumo importante porque ahora las personas pasan más tiempo en sus casas. La ejecutiva agregó que el gran reto para 2023 es la distribución multiplataforma y cómo hacer que el usuario esté presente en todos los canales.
https;