MERCADEO

+Cartagena da a conocer los primeros conferencistas para su edición 2019

21 de mayo de 2019

Cristian Vergara

Carlos Bayala

+Cartagena, la cumbre anual latinoamericana de comunicación, creatividad, innovación y mercadeo, dio a conocer a los 40 conferencistas confirmados para su edición 2019. Algunos de ellos:

– Fernando Vega Olmos, cofundador & director creativo, Picnic, España: Fundador de LOLA, la agencia más premiada de la red Lowe. Presidente del Jurado de Cannes y jurado en cuatro oportunidades. Ganador de los premios mundiales más importantes a la publicidad.

– Carlos Bayala, fundador y director creativo de NEW, Londres: Considerado uno de los cinco directores creativos más relevantes del mundo (revista Boards) y uno de los creativos de Latinoamérica más influyentes de la década (Adlatina y Ad Age). Creador de campañas memorables como las de Mamá Lucchetti, Chocoarroz y Fernet 1882.

– María Teresa Arnal, directora general de Google México: ​Experta en mercadotecnia, publicidad, medios digitales, telecomunicaciones y entretenimiento. “Women to Watch México” y fundadora del Interactive Advertising Bureau (IAB) del país. Fue presidenta del Consejo del World Internet Project en su versión local.

– James Fox, Global Chief Strategy Officer, MullenLowe Group: Estratega de grandes marcas multinacionales y globales con trabajos galardonados en múltiples categorías. Elegido como “Innovador del Año” por la revista Internationalist en 2014.

– Audrey Wu, cofundadora y CEO | CONVRG, plataforma de voz y mensajería de EE UU: Una de las 25 personas más influyentes del chatbot en el mundo, experta en innovación tecnológica y colaboradora habitual de AdWeek.