MERCADEO

+Cartagena tendrá el primer taller gratuito en estrategias de mercadeo digital para el sector turístico

23 de septiembre de 2018

Cristian Vergara

Mas Cartagena 2

MINCIT y FONTUR en alianza con la cumbre +Cartagena han creado un taller gratuito denominado “Estrategia digital de marketing turístico” dirigido a empresas del sector turístico.

Este taller está dirigido a las agencias de viaje y operadores de servicios turísticos para que potencien su competitividad y estén a la vanguardia de la transformación que la conectividad y las plataformas digitales conllevan, exigiendoles nuevas formas de enfrentarse a la evolución del mercado y la necesidad de contar con un plan estratégico de marketing digital.

El conferencista invitado para tal fin es Rafael Igual, Fundador & CEO de socialbizfactory.com, que cuenta con más de 25 años de experiencia en la industria de consultoría, tecnología e Internet ocupando cargos directivos en diversas multinacionales. Ha dictado, además, 100 conferencias, 250 talleres y 3.000 horas de capacitaciones en Escuelas de Negocio, universidades, empresas, corporaciones, fundaciones, cámaras de comercio, aceleradoras de emprendimientos de España y LatAm, que lo acreditan como un experto en la materia.

Durante el 2017, 1,9 millones de personas trabajaban para el sector del turismo en Colombia, lo que significa un incremento del 23% en comparación con el año 2010, según cifras entregadas por MINCIT y FONTUR.