MERCADEO

+Cartagena en Avatar revela los primeros 25 oradores confirmados

18 de septiembre de 2020

Manuela Walfenzao

Toni Segarra Creativo

La primera ola de conferencistas de +Cartagena en Avatar se acaba de anunciar, dentro de la cual se prevé la participación del creativo Toni Segarra, el filósofo y autor Gilles Lipovestky y Joe Toscano, reconocido por su reciente aparición en el documental de Netflix The Social Dilemma.
 
La organización de la cumbre confirmó la presencia de los primeros 25 oradores de más de 30 que se esperan, cuyos contenidos están relacionados con la actualidad de la industria creativa y dentro de los cuatro grandes ejes temáticos que la cumbre viene proponiendo en sus pasadas ediciones como lo son “Personas, Cultura y Sociedad”, “Marcas y Mercadeo”, “Creatividad e Innovación” y “Medios, Canales y Plataformas”.

Entre el listado están: James Fox, director de Estrategia Global, MullenLowe Group; Jennifer McDonald, directora de Clientes de Norte Ámerica, Vmly&r; Noel Cottrell, director Creativo en Kansas City Vmly&r; Gaby Darbyshire, directora de Framestore Ventures/ Ny; Melanie Shreffler, vicepresidenta de Cassandra; Beth Bell, fundadora y presidenta de Green Product Placement.

+Cartagena en Avatar 2020 confirma también la presencia de los principales líderes de las empresas, anunciantes, agencias de publicidad, medios de comunicación y proveedores de servicios de la industria de la región. Ellos también estarán como avatares, representados en el universo virtual en el que sin distanciamiento ni mascarillas, podrán estar juntos de nuevo en una experiencia interactiva que entregará la habitual propuesta de valor de +Cartagena presencial. La cita es este 28 y 29 de octubre de 2020.