MERCADEO

+CTG 2022- John Lynn de VMLY&R LatAm: La sencillez de lo que proponemos no ha cambiado

28 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

John Arnott Lynn de VMLY&R Latin América

John Edward Arnott Lynn, CEO & director regional de

VMLY&R LATAM

, expresó desde +CTG 2022 que le parece limitante llamar solo publicidad al trabajo que hay detrás del contenido, comercio electrónico y data.

En ese sentido, comentó que a pesar de la pandemia, la región se ha fortalecido y es la que más ha crecido en comercio electrónico.

“Tenemos una poblacion joven muy metida en las nuevas tencologías y las formas de comunicar” comentó.

A su juicio, las empresas ganadoras son aquellas que se han digitalizado y se estan acoplando a estas nuevas tecnologías y plataformas.

“El anunciante siempre va a querer lo mismo, que las marcas estén bien consolidadas. Así que el objetivo de la agencia es conseguir que las marcas que representamos sigan siendo relevantes para sus consumidores. La sencillez de lo que proponemos no ha cambiado, lo que sí ha cambiado es el cómo lo hacemos. Es más complicado y complejo” señaló

Para ello, cuenta, invierten en todo aquello que permite tener relevancia con clientes y marcas. Y en esa inversión destaca las especializaciones y las contrataciones. “Necesitamos copys, artes, planificación estratégica, tecnología, analistas. Es la única forma de creativamente brindar una solución” concluyó.