Esta competencia identifica, celebra y brinda una plataforma global a mujeres talentosas y creativas no binarias

El Club One y Movimiento 3% abren convocatoria para los próximos líderes creativos globales 2022
28 de junio de 2022

El One Club for Creativity y The 3% Movement abrieron convocatoria para participar en Next Creative Leaders 2022, una competencia gratuita que reconoce a las mujeres y los creativos no binarios en aumento.

Ahora en su octavo año, Next Creative Leaders es una competencia de portafolios gratuita que identifica, celebra y brinda una plataforma global a mujeres talentosas y creativas no binarias que están dejando su huella en el mundo con su trabajo y un punto de vista único sobre el liderazgo creativo que está cambiando la industria para mejor.

Los participantes elegibles son aquellos que asumen roles de liderazgo, incluidos redactores, directores de arte, diseñadores, ACD, directores creativos y de diseño recién ascendidos con menos de un año en el cargo y equipos creativos que están haciendo un trabajo innovador.

Además de nombrar a diez ganadores globales en función de los puntajes más altos, la competencia también reconoce a los ganadores regionales en Asia Pacífico, Europa, América Latina, Medio Oriente/África y América del Norte. Puede ver una lista de todos los ganadores anteriores de NCL aquí.

Las entradas que destaquen la creatividad, el liderazgo y el punto de vista único de un candidato deben enviarse antes de la fecha límite del 26 de agosto de 2022. Para que Next Creative Leaders sea lo más abierto y accesible posible, no hay que pagar para participar.

Los participantes son evaluados sobre cuatro a seis piezas de trabajo creativo e información sobre cómo ellos, y su trabajo, están impulsando la industria y haciendo una contribución positiva en términos de diversidad, tutoría y defensa.

Las entradas serán revisadas por un jurado de los mejores creativos y defensores de la diversidad, incluidos los ganadores anteriores de Next Creative Leaders, que se anunciarán en breve. Los ganadores se anunciarán en el otoño de 2022.

Cada ganador de NCL recibe una membresía individual de cortesía por un año con The One Club, con oportunidades de participar en futuros jurados de premios de One Club y boletos de cortesía para una conferencia de desarrollo profesional de One Club (valor de más de $1.000), paneles y eventos de tutoría.

Los ganadores también obtienen su trabajo exhibido en el sitio web de The One Club, promoción en los canales sociales de The 3% Movement y The One Club, y oportunidades potenciales para hablar en el panel anual Next Creative Leaders. Los diez ganadores mundiales también obtienen un artículo de perfil dedicado sobre ellos en el sitio web de The One Club.

“The One Club creó su propio departamento de inclusión y diversidad hace casi 15 años, y ha aumentado constantemente la programación en torno a la equidad de género en el lugar de trabajo” dijo Kevin Swanepoel, director ejecutivo de The One Club. “Next Creative Leaders es una parte importante de nuestra programación porque identifica, eleva y da voz a aquellos que marcan una diferencia real al abrir la puerta e inspirar a la próxima generación de creativos que siguen sus pasos”.

La marca para Next Creative Leaders 2022 fue diseñada por el equipo de los ganadores de NCL 2021, Cara Mia Cecchini y Mia Rafowitz.

https;