TELEVISIÓN

Titans de HBO Max es la serie digital más vista en Perú según top 10 de Parrot Analytics

19 de octubre de 2021

Andrés Briceño Izarra

Titans HBO Max

Parrot Analytics publicó un ranking de las diez series digitales originales más vistas en Perú en el período comprendido entre el 10 y el 16 de octubre. Titans, de HBO Max, lidera el listado con 7,50 veces más demanda.
 
Le sigue WandaVision de Disney+ (6,91 veces más demanda). En la tercera posición está El juego del calamar, el fenómeno de Netflix (5,70 de demanda), Stranger things, de Netflix, es la cuarta (4,64 veces más demanda), seguida de Only murderers in the building, de Hulu (4,34 veces más demanda); luego se encuentra Invincible, de Amazon Prime Video (4,22 más demanda), y en séptimo lugar está La casa de papel, también de Netflix (4,10 veces de demanda); luego, en los últimos lugares, The mandalorian, de Disney+, Record of Ragnarok, de Netflix, y You, de Netflix.

De acuerdo a este ranking, Netflix es la compañía digital que más series demanda en Perú, con un total de cinco (5), seguido de Disney+ con dos (2), mientras que HBO Max, Amazon Prime Video y Hulu tienen una (1) cada uno.

La expresión de demanda es la métrica global creada por Parrot Analytics para representar la demanda total expresada por la audiencia de una serie dentro de un mercado. La demanda refleja cómo la audiencia desea, sigue e interactúa, ajustando cada acción según su importancia, de manera tal que las descargas o streaming tienen un valor más alto que los comentarios o los likes en las redes sociales.

Clic aquí para más información del ranking