Los protegidos: el regreso

 Los protegidos: el regreso se estrena el domingo 19 en Atresplayer Premium
07 de septiembre de 2021

Atresplayer Premium anunció el estreno de la serie Los protegidos: el regreso para el próximo domingo 19, con un preestreno exclusivo para los fanáticos de la serie en directo a las 8pm, como una antesala a la producción que aún está por concluir. Es producida por Atresmedia Televisión junto con Buendía Estudios y Boomerang TV. Montse García, Curro Novallas, Jorge Redondo y Teddy Villalba son los productores ejecutivos, y los guiones son de Carlos García y Curro Serrano. De la dirección se encargaron José María Caro y Curro Novallas.

Antonio Garrido, Ana Fernández, Luis Fernández, Mario Marzo, Daniel Avilés, Gracia Olayo, Óscar Ladoire y Javier Mendo recuperan sus personajes de la pasada temporada, mientras que Mari Paz Sayago, Maggie García, Carlotta Cosials, Eduardo Lloveras y Cosette Silguero de suman al elenco.

Los protegidos: el regreso, continuación de la serie de Antena 3, sitúa a Los Castillo diez años después de haber terminado con su enemigo, pero una nueva amenaza se cierne sobre ellos.
https;