Mejor Película de Comedia Estrenada en Plataforma es una de las nuevas categorías de Premios PRODU
06 de junio de 2022

Este año los Premios PRODU, que celebran nuestra televisión latina, sumarán 65 categorías, 12 más que la edición del año pasado. Una de las nuevas categorías es Mejor Película de Comedia Estrenada en Plataforma en la que compiten todas las películas de habla hispana estrenadas en al menos una plataforma, antes que el circuito cinematográfico. Se entiende por plataforma a los diferentes sistemas de exhibición de contenidos tales como VOD, SVOD, AVOD, TV paga o abierta.

En esta sexta edición, los ganadores se revelarán en la Gala de los Premios PRODU el 9 y 10 de noviembre vía streaming y, como ya es habitual, se entregarán, además, reconocimientos a la Trayectoria, Crossover a los latinos que lograron triunfar en Hollywood y los Grandes Premios a la Ficción y el Entretenimiento y grandes sorpresas que se irán revelando durante los próximos meses.

Además se llevarán a cabo los Premios PRODU de la Industria, en el que se reunirán los más importantes ejecutivos para reconocer a las personalidades del año.

Para más información e inscripciones en premiosprodu.com
https;