MERCADEO

Premios IAB Mixx 2022 extiende su etapa de inscripción hasta el 13 de abril

31 de marzo de 2022

Claudia Smolansky

Premios IABMixx Extensión

Los Premios IAB Mixx se encuentran en etapa de inscripción de casos y, en un esfuerzo para que las agencias de todo el país muestren sus mejores campañas de publicidad digital, el comité organizador de este certamen amplió la fecha de recepción hasta el 13 de abril de 2022.
 
La nueva fecha de recepción de casos se concreta a poco menos de un mes de la votación y de las sesiones de deliberación, punto central en la agenda de este certamen. Dichas sesiones son la oportunidad del jurado, representado por grandes personalidades de la industria, para debatir, compartir y confrontar ideas respecto al mosaico de campañas que se inscriben en este festival. Calificando la creatividad, estrategia y resultados de cada uno de los casos inscritos.
 
La extensión de la etapa de recepción responde a la necesidad de que más agencias tengan la oportunidad de mostrar su trabajo. En este sentido, Regina Gómez, subdirectora de Marketing y Comercial en IAB México y líder de este proyecto, comentó: “Es muy importante para el festival darle oportunidad a más agencias, marcas y plataformas a que inscriban y compartan los mejores casos que trabajaron en 2021. Esperamos que la muestra de este año cuente con el mayor número de entries en la historia del certamen”.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo en este link.