MERCADEO

Rafa Quijano y Daro González son los nuevos directores generales creativos de Wunderman Thompson Argentina

3 de octubre de 2022

Claudia Smolansky

Rafa Quijano y Daro González de Wunderman Thompson Argentina

Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile, anunció la llegada de Rafa Quijano y Daro González para liderar el equipo creativo de Argentina.
 
“La llegada de Rafa y Daro al equipo es algo que todos estábamos esperando. Su calidad humana y su talento serán un gran aporte para seguir inspirando a nuestros clientes, generar un impacto en la vida de las personas, potenciar las ideas y ayudar a las marcas a crecer conectando con sus audiencias” comentó Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile.
 
Por su parte, Dany Minaker y Patan Tarazaga, latam CCO y global ECD de Wunderman Thompson, comentaron: “Estamos muy contentos de recibir a Rafa y Daro en el equipo creativo de WT Argentina. Sus ideas y trabajo seguirán haciendo crecer el negocio de los clientes y al mismo tiempo, la reputación y el prestigio de la agencia. Esperamos que con su liderazgo sigan contribuyendo a tener una compañía centrada en las personas que fomente los valores de inclusión, equidad e igualdad”.
 
Con una carrera de más de 15 años, en la que desarrollaron campañas de gran impacto popular y cosecharon premios en los principales festivales del mundo, Quijano y González llegan a Wunderman Thompson para liderar creativamente la oficina local después de llevar adelante la dirección general creativa de Don durante los últimos tres años.
 
A lo largo de su carrera pasaron por agencias de la talla de Ponce, Leo Burnett, Nómades, DDB, Ogilvy, McCann y Grey; y desarrollaron campañas para marcas como Flow, Personal, DIRECTV, Philco, Axe, Rexona, Amstel, Tecate México, Coca-Cola, Chevrolet, MasterCard y L’Oréal, entre otras.

“Estamos felices. Llegamos a una agencia con un excelente capital humano, y venimos a aportar toda nuestra experiencia y nuestras ganas a un equipo que viene haciendo un gran trabajo, para que la agencia se siga manteniendo entre las mejores del país y la región. A lo largo de nuestra carrera, trabajamos desde la cercanía con los equipos y los clientes, generando buen clima y entendiendo que todo se logra en equipo, por eso llegar a una agencia que promueve estos valores como pilares de su cultura nos llena de satisfacción” concluyeron.