Ximena Madrigal

Somos ágiles y reactivos a la hora de producir: Ximena Madrigal de 505 PRODUCTORA
Jaime Quintero|26 de marzo de 2021

505 PRODUCTORA, con base en Medellín, Colombia, cuenta con más de 11 años de experiencia dedicados a la creación de contenidos publicitarios y servicios de producción. Su enfoque para este 2021 es la internacionalización de la compañía para desarrollar y producir contenidos extranjeros.
 
“Creemos que la experiencia que tenemos gracias a la publicidad nos ha permitido ser ágiles y reactivos a la hora de producir. Trabajar sobre presión, muchos jefes, fechas límites cortas, te hace ser más creativo y sobre todo adaptarse a todo tipo de mercados. Eso es un plus que tenemos” comenta Ximena Madrigal, directora de Mercadeo de 505 PRODUCTORA.
 
Han trabajado para marcas como EPM, Pietran, Zenú, Chocolisto y actualmente vienen trabajando en una campaña para una cadena de comida rápida uniendo Latinoamérica con EE UU.
 
Adicionalmente, 505 PRODUCTORA cuenta con dos líneas de servicio que complementan los proyectos audiovisuales, estos son Emplato (Línea de servicios dedicada al Estilismo de Alimentos —Foodstyling/Maquillaje de Alimentos/Manejo de producto/Dummies—) y Agente (dedicada exclusivamente a la búsqueda de locaciones, casting).
https;