TELEVISIÓN

Ver Especial Ficción: El momento de la ficción en español

3 de octubre de 2021

Aliana González

Portada Especial Ficcion

Junto a la demanda de contenido original de las plataformas de streaming y el cada vez mayor interés de las audiencias globales por producciones en español, surge América Latina como un gran jugador en la exportación de productos audiovisuales.

La región aporta diversidad e historias con puntos de vista novedosos y atractivos, equipos creativos con propuestas innovadoras, además de factura de calidad. Aún falta sortear baches que pueden poner en riesgo este papel protagónico en el mercado de contenidos.

Para analizar este panorama se publica este lunes 4 de octubre PRODU Especial Ficción: El momento de la ficción en español, el cual recopila informaciones, tendencias, entrevistas con los principales ejecutivos relacionados con la producción y distribución de ficción, además de la cobertura de dos mercados que tienen la producción como eje vertebral: Conecta Fiction e Iberseries Platino Industria.

El Especial aborda los temas más relevantes en la producción de ficción en español: incentivos y qué países de la región son los que tienen la mejor oferta; la formación de recursos humanos, el costo en las producciones de ficción por país y género, cuáles han sido las más costosas, oportunidad y condiciones para las coproducciones, entre otros temas.

Ver Especial Ficción: El momento de la ficción en español