100 Days of Music ofrece banco gratuito de música para proyectos de publicidad
07 de abril de 2021

Henry Mandelbaum sabe que encontrar canciones de calidad y sin derechos de autor para usar como banda sonora en publicidad es una tarea difícil. Por eso el líder creativo de PicPay, una de las más grandes empresas de tecnología en Brasil, en asociación con otros diez creativos e ilustradores amigos crearon 100 Days of Music.

“Nos dimos cuenta de que encontrar música genial y libre de regalías para uso comercial es muy difícil y con eso en mente creamos nuestro propio banco 100% gratuito para usar en proyectos”, indicó Mandelbaum. Durante el transcurso de 100 días se produjo una canción diaria y cada diez días, un artista diferente creó la portada de un álbum, dando como resultado diez álbumes diferentes. “El proyecto trae, a través de música instrumental y pocas canciones con letras, diferentes escenarios a través de sonidos grabados en mi vida diaria y en el estudio de mi casa”, compartió el creativo.

100 Days of Music contó con la participación de varios artistas de la publicidad y el mercado del arte como Gabriel Roemer, Pegge Ink, Mateus Yanikian, Pietro Soldi, Guilherme Manzi, John Locke, Davi Serrano, Fernanda Sanovicz, Bruno Medeiros e Iago Mati.

Todas las canciones están disponibles en las principales plataformas de transmisión y también para uso en bandas sonoras, libre de regalías. El contacto para solicitar acceso a los archivos es hi@henryman.com.
https;