MERCADEO

128 jurados evaluarán las piezas que optarán por el WARC Awards for Effectiveness 2021

17 de febrero de 2021

Liz Unamo

Lions Report

Un número de 128 expertos internacionales sénior, tanto clientes como miembros de agencia, serán los encargados de premiar las campañas de marketing más exitosas en los 2021 WARC Awards for Effectiveness. Los jurados utilizarán el WARC/LIONS Creative Effectiveness Ladder para evaluar los trabajos.

“Para mostrar cómo se ve el marketing exitoso, hemos convocado a un gran grupo de profesionales muy talentosos y muy respetados de todo el mundo para juzgar estos primeros premios WARC por su eficacia” dijo Paul Coxhill, director gerente de WARC. Las seis categorías serán evaluadas por paneles internacionales de alto calibre compuestos por estrategas y planificadores de agencias líderes, especialistas y ejecutivos sénior de marcas como Airbnb, Colgate Palmolive, Diageo, Facebook, Just East y NBC Universal.

Los seis presidentes del jurado serán: Dhiren Amin, CMO, Asia, The Kraft Heinz Company, presidirá la categoría Instant Impact; Nadja Bellan-White, CMO global de VICE Media Group, la de Collaboration & Culture; Tati Lindenberg, VP de Marketing, Dirt For Good, Unilever, la de Brand Purpose; Corinne Sklar, CMO global de IBM iX la de Business-to-Business; Brent Smart, CMO de la de Sustained Growth; y Dara Treseder, SVP, jefa de marketing & comunicación de Peloton la de Customer Experience.

Ya está abierta la recepción de entradas, y para cada categoría los jurados otorgarán Grand Prix, oro, plata y bronce, así como premios especiales que honran áreas particulares de excelencia. Se aceptarán inscripciones hasta el 1 de abril. Los ganadores serán anunciados en Cannes Lions en junio.