TELEVISIÓN

Luis Torres Bohl de Castalia: Mexicanal integra su programación a The Cowboy Channel

19 de octubre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Luis Torres Bohl Mexicanal

Mexicanal anunció que a partir de este mes integra su programación a la nueva señal The Cowboy Channel en EE UU que llega a 30 millones de hogares. “Los ratings indican que se desempeña muy bien” acota Luis Torres-Bohl, presidente de Mexicanal y Castalia Communications.
 
“Nuestros planes de expansión continúan vigentes. Tenemos una relación muy estrecha con todos los distribuidores, DISH, Sling, Comcast, entre otros, y tenemos planes de expandir a otros mercados no tan prominentes, pero en los que sabemos hay una audiencia cautiva para Mexicanal” comenta.
 
Torres destaca que las nuevas producciones originales continúan vigentes. “Estamos produciendo nuevas temporadas de La Liga Mexicana de Jaripeo Profesional y de Fuerza Necaxa. También estamos produciendo una serie especial, Las grandes cantinas de México, y la serie Sobre ruedas acerca de la gran tradición ciclística de México en la que participa la marca Mercurio” describe.
 
Consultado sobre el mercado hispano de EE UU, Torres afirmó que el punto más importante es que el 65% son mexicanos o tienen una conexión directa con México. “El idioma español continúa siendo importante para ellos, y quieren verse reflejados en pantalla, ya sea hablando español o inglés. Mexicanal, como nuestro nombre indica, es una señal hecha en México para mexicanos que viven en EE UU y otras regiones del mundo. Mexicanal continúa ofreciendo programación que refuerza lo que existe en el mercado con relación a noticias, entretenimiento, deportes” enfatizó.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas