TELEVISIÓN

Marcello Coltro de NBCUniversal: Nuestro canal con mayor crecimiento es Telemundo Internacional

23 de octubre de 2018

Miryana Márquez

Marcello Coltro NBC

En el marco de NBCU Experience, Marcello Coltro, VP sénior de Mercadeo, Servicios Creativos y Digital de NBCUniversal International Networks Latin America, destacó que a partir de este año E! Entertainment tendrá los E! People’s choice awards, que se transmitirán el 11 de noviembre.

Además, el ejecutivo señaló que estrenarán en E! producciones originales como ¿Hay que ver para querer?, presentado por Alejandra Azcárate, y la décimo quinta temporada de Keeping Up With The Kardashians.

Destacó las novedades de programación con SYFY games, y SYFY Ya! del canal SYFY, y el programa multiplataforma bilingüe Latinx Now! de Telemundo, E! y Universo que va enfocado en la audiencia de EE UU y América Latina.

Por otra parte, señaló el cambio de imagen y logo de Universal Channel, que pasó a llamarse Universal, a principios de octubre.

“Universal continúa siendo nuestro canal principal en términos de distribución y entrega de publicidad y también de audiencias, pero obviamente el de mayor crecimiento es Telemundo Internacional, que tiene más de 4 mil horas de contenido en español”.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas