Joe Schramm: La Cumbre es más que solo negocios. También es una experiencia de networking divertida
17.ª edición de la Cumbre Anual de TV Hispana estudiará las opciones en la intersección de los broadcast, cable, satélite y OTT
23 de octubre de 2019

Gonzalo Del Fa, del Grupo M, inaugura la 17.ª edición de la Cumbre Anual de TV Hispana, con comentarios sobre el estado del negocio de la televisión y el video hispano, el miércoles 30 en The Westin New York en Time Square. Le seguirá Juan William, analista político de Fox New, coanfitrión de The five, hablando sobre el voto latinx.

Habrá una mesa redonda matutina sobre las opciones multiplataformas para el gasto publicitario, con Sahil Gambhir (a4 Media), Lisa Torres (Publicis), John Santiago (M8) y Brynne Sarsfield (Univisión). Será moderado por Sean Cunningham (VAB).
 
El programa de la mañana incluirá una serie de supersesiones de entrevistas clave con Juanjo Duran (Google), Boris Gartner (La Liga), Lia Silkworth (Telemundo) y Karina Dobarro (Horizon Media).

El banquete de premiación anual honrará a Burke Berendes y Jorge Fiterre, socios de Condista, a Peter Blacker de Telemundo, el anunciante AARP y al programa República deportiva de Univisión.
 
En la tarde habrá un keynote sobre una sociedad de televisión única encabezada por Valari Staab de NBC Universal y Manuel Martínez de Telemundo. También habrá un panel que abordará la creación de contenido y su promoción con Deirdre Fenton (DAZN), Antonio Briceño (beIN SPORTS), Parker Morse (H-Code) y Natalia Rocha (Horizon Media).

La sesión de cierre se enfocará en las opciones cambiantes para la distribución de contenido con Shane Cannon (Vidgo), Luis Torres-Bohl (Castalia), Burke Berendes (Condista), Patrick Rivet (THEMA) y Romina Rosado (NBCUniversal).

El productor de la Cumbre, Joe Schramm, dijo: “La industria ahora tiene más opciones para atender a los televidentes hispanos que desean más opciones de contenido de video, una opción de idioma y opciones para cuándo y dónde acceder al video. Es por eso que esta Cumbre es un estudio de esas opciones que ahora están en la intersección de las plataformas broadcast, cable y OTT”. Añadió que contarán como anfitriones a Jessica Formoso, reportera de FOX 5 NY, Christian Acosta, coanfitrión de LatinX now! y Gio Benitez, corresponsal de ABC News.
https;