Operación Pacífico estrena el 10 de febrero

2020: un año de potentes superseries y nuevas temporadas
27 de enero de 2020

Durante el screening de Telemundo se presentaron los proyectos más esperados para este 2020, que forman parte de la línea de contenido de superseries premium desarrollada por Telemundo Global Studios, como Armas de mujer y Malverde.

Entre las producciones que verán pantalla este año, la primera será Operación Pacífico, de 60 episodios, a estrenar el 10 de febrero a las 10pm. Este drama policíaco, filmado en México y Colombia, se centra en Amalia Ortega (interpretada por Majida Issa), una mujer valiente, esposa, madre y capitana de la Unidad de Inteligencia Secreta de la Policía. Su objetivo principal es capturar a El Guapo (Julio Bracho), un misterioso y poderoso narcotraficante mexicano por quien pondrá en riesgo su profesión, su vida y la de su familia. Solo su inagotable determinación la ayudará a completar la misión.

En la agenda también está la segunda temporada de El recluso, adaptación de la exitosa serie argentina El marginal, y la comedia 100 días para enamorarnos, formato original de Sebastián Ortega de Underground. Ambas producciones labraron el camino para que en agosto pasado se sellara un importante acuerdo con la productora que pasó a formar parte de Telemundo.

Otra serie exitosa que volvió en 2020 es La doña, que estrenó su segunda temporada el pasado 13 de enero, luego de dos años de haber terminado la primera. Aracely Arámbula vuelve a interpretar a Altagracia Sandoval, quien decidió retirarse para comenzar una nueva vida después de que su hija Mónica contrajera matrimonio con Saúl. Sin embargo, ante la desaparición de Saúl, Altagracia se ve obligada a regresar para buscarlo sin importarle que tenga que enfrentar a la justicia y reencontrarse con José Luis Navarrete, un empresario con el que tiene muchas deudas.
https;