Se prevé que el Advertising Video On Demand (AVOD) crezca un 17% a nivel mundial

2021 el año de la explosión del consumo de Connected TV: Verizon Media
27 de enero de 2021

De acuerdo con el reporte de Tendencias 2021 de Verizon Media, este año veremos una modificación radical en la inversión publicitaria de las principales marcas desde TV Upfront a favor de una mayor flexibilidad y una mayor inversión en streaming y CTV.

“Un mayor consumo de CTV significa que el flujo de presupuesto de TV hacia las formas avanzadas de televisión solo se acelerará y la gestión eficaz de las campañas de CTV se convierte en un desafío mayor. Con el lanzamiento de nuevos servicios SVOD (Subscription Video on Demand ), el público no querrá seguir pagando suscripciones individuales. Por lo tanto, se prevé que el Advertising Video On Demand (AVOD), crezca un 17% a nivel mundial en los próximos cuatro años, debido a que se verá beneficiado de esta fatiga de suscripción” señala el informe.

Otra tendencia será el inicio de la era poscookies, donde ahora los datos serán más privados que nunca.

El multiformato y personalización del ecommerce prevalecerá este año. “El comercio electrónico en todas sus formas ha aumentado la urgencia de una mayor facilidad, eficiencia y eficacia en este universo omnicanal” destaca el reporte.

Lo digital out-of-home volverá a brillar, pero con cambios en la operación, que se disparará a través de una combinación de demanda reprimida, ya que se espera que millones sean vacunados en los próximos meses, y habrá creciente disponibilidad de inventario de DOOH a través de canales programáticos que facilitan la compra de los anunciantes, lo que creará muchas nuevas oportunidades significativas para involucrar a los consumidores y, al mismo tiempo, agrega complejidad a una transacción omnicanal.

Y, por último, se prevé un año de experiencias inmersivas. “Los creadores de contenido innovarán cada vez más en experiencias y sentirán la constante presión de mercados publicitarios más desafiantes”.
https;