MERCADEO

2021 será un año surrealista, según reporte Tendencias Creativas de Shutterstock

19 de enero de 2021

Liz Unamo

Creative Trends 2021

Shutterstock en su reporte de Tendencias Creativas 2021 predice que será un año de tintas, rostros surrealistas, retratos espontáneos e imágenes humanas auténticas, incluidas las personas no binarias.

“Después del año pasado, nos animó la positividad, la originalidad y la resistencia mostradas por la comunidad de Shutterstock, lo que se reflejó en sus búsquedas” dijo Flo Lau, directora creativa de Shutterstock. “Las tendencias de este año se centraron en la individualidad, la imperfección, la autenticidad y el escapismo; a pesar de los obstáculos que nos vimos obligados a navegar y la incertidumbre que enfrentamos, no hubo escasez de creatividad e innovación. Estas tendencias, extraídas de miles de millones de búsquedas de palabras clave de nuestros usuarios, sientan las bases del contenido que podemos esperar ver en los productos creativos, el marketing B2B y B2C en el próximo año”.

Las diez tendencias creativas de 2021 se dividen en cinco categorías: Graphic, Photography, Footage, Music, y Trend to Watch.

Consulte el reporte completo AQUÍ