Lauren Marriot, de ViacomCBS International Studios, y Barry Chamberlain, de ViacomCBS Global Distribution
30 series en producción y 50 más en desarrollo: Lauren Marriot de ViacomCBS International Studios
Maribel Ramos-Weiner|11 de octubre de 2020

Barry Chamberlain, presidente de Ventas Internacionales de ViacomCBS Global Distribution, mencionó algunos de los nuevos títulos del catálogo como Made for love, Station eleven, The stand y Your honor. Chamberlain, junto a Lauren Marriot, VP de Ventas y Operaciones de ViacomCBS International Studios, fueron los encargados de presentar la oferta de la empresa en los upfronts globales de Mipcom Online+. 
 
“Aunque este año ha sido un gran reto, estamos emocionados de que la mayoría de nuestros éxitos mundiales, incluyendo las franquicias de NCIS y FBI, están de regreso a la producción y estamos por iniciar las grabaciones de nuevas series, como la reimaginada Walker con Jared Padalecki y nuevas temporadas de The great, Evil y la franquicia de Star Trek” destacó. Agregó que vienen cintas como The quiet place 2, Maverick y Coming to America 2. Además, dijo que Tom Cruise se encuentra filmando la nueva Mission imposible.
 
Marriot mencionó que la empresa tiene 30 series en producción y 50 más en desarrollo y comprobados formatos como Lip sync battle y Ex on the beach, que han sido adaptados en más de 50 territorios a nivel mundial. “Además de ser los proveedores para televisoras y streamers de contenidos globales como Sponge Bob, Paw patrol y South Park, somos un importante socio de contenido local, particularmente en territorios de lengua española donde producimos títulos como Victoria small. De esta manera hacemos de ViacomCBS una productora y distribuidora de contenido local y mundial” acotó. Entre los nuevos títulos destacó When you least expect it, Before I forget (Asesino del olvido), Parot y The story of songs. Durante el upfront también mostraron un clip del spinoff de Sponge Bob, Kamp Coral.
https;