Juan Crespo y Hugo Della Motta

3c Films Group se expande a México y EE UU
Aliana González|07 de febrero de 2020

Con el ingreso de Hugo Della Motta como socio, quien se desempeña como director de Desarrollo y Adquisiciones, 3c Films abre oficina en Nueva York y consolida la producción en México.

Juan Crespo, CEO y fundador de la compañía, explicó que de estar posicionados en la venta de películas latinoamericanas a canales de TV de LatAm y el sur de EE UU, ahora se están potenciando en la producción y venta de series, por lo que la intención es tener mayor presencia en México y EE UU. Recientemente produjeron Cartoneros en Argentina, mientras Parchís —que se puede ver en Netflix— la realizaron en México.

“Me estaré encargando de la oficina en Nueva York y vamos a hacer sinergia con las producciones en México y Argentina” dijo Della Motta. Actualmente trabajan en coproducción con un canal en EE UU de la serie de diez capítulos, Claroscuro, que arrancará producción entre abril y mayo en Miami. Eduardo Román es el director y creador de la serie.

Por otra parte, en México trabajan en un reality show de artes marciales mixtas, de la que tienen los derechos y buscan una plataforma. La idea es poner a competir a campeones de distintas ciudades de México y terminar en CDMX con la final.

“En coproducción con Italia tenemos una película de terror, llamada El nido, con Ibermedia y el gobierno italiano” comentó Crespo. En Natpe mostraron con éxito el proyecto de la serie de terror El pulpo negro, que fue un ícono en Argentina hace 35 años. 
https;