MERCADEO

4.ª edición del Social Media Day reflexionó sobre la transformación digital

6 de diciembre de 2020

Liz Unamo

Social Media Day

El pasado 3 de diciembre se llevó a cabo la 4.ª edición del Social Media Day, cuyo eje temático fue Proyectos Digitales y la Industria del Conocimiento.

Importantes oradores y especialistas debatieron acerca de las transformaciones en la comunicación digital, uso de redes sociales y las nuevas estrategias de contenidos, digital commerce, publicidad, marketing y nuevos negocios.

Adriana Bustamante y Diego Piscitelli, organizadores del Social Media Day, expresaron cómo se reinventaron en este año de pandemia para trabajar de otra manera y compartir conocimiento de la mano de especialistas, sponsors y un gran equipo de trabajo a quienes le agradecieron su participación en esta última edición del año.

“Estamos atravesando el mejor momento de la industria digital, las empresas se animaron a hacer un cambio y fueron aprendiendo en el camino. Lo que tenemos que tener claro es pensar en la empresa, pyme o comercio, medio como un todo. Empezar por los recursos y preguntarnos ¿quiénes somos?, ¿dónde estamos parados? y ¿hacia dónde vamos? Con un líder que nos acompañe, que trabaje a la par, que tenga la capacidad de experimentar y tener escucha activa y así aprovecharemos las oportunidades de negocios que se van sumando” dijo Adriana Bustamante, directora de Social Media Day.

El Social Media Day quedará disponible on demand hasta el mes de mayo de 2021: https://www.smday.com.ar/ediciononline/