MERCADEO

4A’s lanza la iniciativa Mothers@Agencies

19 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Nancy Hill es una veterana de la industria publicitaria

La asociación 4A’s anunció que a partir del 7 de febrero iniciará su programa: Mothers@Agencies. La iniciativa surgió para ayudar a las madres dentro de la industria publicitaria, quienes muchas veces no consiguen el tiempo y el balance entre el trabajo y el espacio para la familia y sus hijos. El programa funciona a través de un coach virtual, que ayuda a las madres a mantenerse en el camino del liderazgo.

El curso dura 16 semanas e incluye ocho sesiones d una hora con asesores ejecutivos en una llamada grupal. Esta iniciativa ha sido liderada por Nancy Hill, presidenta y CEO de 4A’s, quien también ha sumado grandes esfuerzos en pro de la equidad de género y de la diversidad dentro de las agencias.

“4A’s tiene un compromiso sostenido en el tiempo con el progreso de las carreras de las mujeres dentro de la industria y nos hemos asegurado de llamar la atención sobre la gran disparidad que existe en los altos cargos gerenciales, donde las mujeres no suelen estar igualmente representadas” declaró Laura Honeycutt, VP sénior de Educación y Desarrollo de 4A’s.

Honeycutt añadió que la organización sabe que las mujeres son vulnerables, porque cuando se convierten en mamás, sienten que deben tomar decisiones entre la maternidad y sus carreras. “Si podemos darles herramientas para ayudarlas a navegar esta fase tan desafiante de sus carreras, habrá más oportunidades para que las mujeres se mantengan en caminos de liderazgo y aspiren a roles directivos dentro de sus agencias”.