TECNOLOGÍA

4K 4Charity 2017 se enfocará en la diversidad y la inclusión en NAB Show

15 de marzo de 2017

Alfredo Yánez

La carrera 4K 4Charity Fun Run se celebrará el 25 de abril en Las Vegas

Elemental anunció la próxima 4K 4Charity Fun Run, que se celebrará el 25 de abril de 2017 en Las Vegas, en conjunto con el Show NAB 2017. Los patrocinios ya están disponibles y el registro de participantes para el evento está abierto en www.4K4Charity.com.
 
“Estamos entusiasmados por lo que la serie 4K 4Charity Fun Run ha logrado hasta la fecha, gracias a la generosidad de patrocinadores y participantes, en la concienciación y los fondos para causas vitales” dijo Laura Barber de Elemental y cofundadora de la serie.
 
Agregó que “a medida que miramos hacia adelante, reconocemos que la industria de los medios de comunicación y el entretenimiento, como tantas industrias, pueden y deben hacer más para apoyar la diversidad y la inclusión. Con el apoyo de NAB Show y sus miembros, es un honor dedicar el 100 por ciento de los ingresos de este año a esa misión”.
 
Apoyado oficialmente por NAB Show, el evento aumentará los ingresos de Mercy Corps, que trabaja con las mujeres y adolescentes más vulnerables en crisis, proporcionando lugares seguros, oportunidades de educación, capacitación laboral y proyectos de participación comunitaria para ayudarles a construir un mejor mañana, y de Women Who Code, dedicada a inspirar a las mujeres a perseguir y sobresalir en carreras tecnológicas y ayudarlos a convertirse en líderes y modelos a seguir en la industria tecnológica.
 
Entre los patrocinadores de 2017 están Dolby, Accedo, Irdeto, ChyronHego y la Asociación Nacional de Radiodifusores (NAB).