58% de la Gen Z y los millenials han aumentado su tiempo en los medios en línea

69% de Gen Z y millenials han comprado o usado una nueva marca durante la pandemia: Patrick Kemp de Snap
19 de agosto de 2020

Patrick Kemp, gerente sénior de investigación en ciencias de marketing de Snap Inc., propietario de Snapchat, informó que 69% de los consumidores de la generación Z y los millenials han comprado o usado una nueva marca desde que comenzó la pandemia.
 
El 13% de las cohortes más jóvenes había realizado su primera compra en línea en al menos una categoría durante la pandemia, dijo Kemp durante el 2020 SHOPPERxSCIENCE de la Advertising Research Foundation (ARF). Estos datos son el resultado de una encuesta encargada por Snap y realizada por Boston Consulting Group (BCG) en mayo de 2020. Incluye a más de 9.500 consumidores de seis años o más, en EE UU, Canadá, el Reino Unido y Francia.
 
“Estamos viendo que la gente más joven saltó a categorías que, sin covid, probablemente habrían comprado offline” dijo Kemp. El nuevo impulso de compra en e-commerce incluso se ha expandido para incluir muebles y automóviles nuevos. Agregó que la gente espera gastar más en línea en alimentos y bebidas envasados, productos para el hogar, para la salud y el cabello personal en el futuro previsible.
 
“Las implicaciones para los anunciantes son encontrar a estos consumidores más jóvenes donde están y probablemente donde permanecerán, que es en línea y en sus dispositivos móviles” dijo Kemp. El estudio también mostro que 58% de la Gen Z y los millenials han aumentado su tiempo en los medios en línea, en comparación con 42% de otras generaciones.
https;