Producciones colombianas en Netflix

Nueve producciones colombianas llegarán a Netflix en los próximos meses
07 de abril de 2021

Netflix anunció a través de sus redes sociales las nueve producciones colombianas que llegaran a la plataforma en los próximos meses. Una mezcla de humor, música, ficción, y documentales estarán disponibles para todos sus abonados.
 
Algunas de las producciones de humor son Locombianos, con los humoristas Freddy Beltrán, Catalina Guzmán, Pamela Ospina y Diego Camargo. Alejandra Azcárate, un show de comedia único con un innovador formato que combina elementos de monólogos, sketches y talk show. Juanpis, el gomelo y Lokillo Florez: Nada es igual.
 
En cuanto a series y documentales llegan: Pálpito, la esposa de Simón es asesinada para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario. En busca de venganza, Simón se lanza al peligroso mundo del tráfico de órganos. Diomedes, documental sobre la vida de Diomedes Díaz, uno de los cantantes y compositores de vallenato más exitoso y celebrado de todos los tiempos.
 
Perfil falso, Camila crea un perfil sexy en la picante app de citas online Spice buscando al hombre de sus sueños; y cuando cree encontrarlo, sus sueños rápidamente se transforman en pesadillas. Goles en contra explora la complicada relación de varios de los jugadores de la selección Colombia con el narcotráfico, una que culminó con el autogol y asesinato de uno de los defensas más queridos del mundo.
 
Ritmo salvaje, a estos jóvenes les apasiona el baile y la actuación. Unos se enamorarán, otros se rebelarán, y todos, al final, definirán su camino, su futuro y su identidad más allá de lo que su entorno, sus familias y hasta ellos mismos esperarían.
https;